viernes, 14 de noviembre de 2008

Pamesa València 83- Granada 66




Pim pam Pum: VICTORIA y ya era hora!!

Nuestro equipo no podia dejar pasar la oportunidad de vencer a un equipo que por plantilla se encuentra en una liga por debajo de la nuestra, aunque nadie les pueda negar que dieron guerra. Carabassa no faltó a la cita y desde media hora antes estuvo "vagabundeando" por el pabellón calentando motores, bueno lo típico vamos: cuelga de banderas, pancartas, "puesta a punto" de los bombos (a ver si el club un dia de estos cumple su ya famosa propuesta de comprar unos nuevos), venta de lotería...


El demoledor primer cuarto, el juego del equipo iba unido a la continua animación por nuestra parte. Ya en el segundo cuarto, un gran Perovic (me está gustando a mi este chico 9 trabajaba bien bajo el aro y nos ibamos al descanso con una ventaja de 8 puntitos a la que hace tiempo que no estábamos acostumbrados.

Tras la reanudación, los bonitos bufandeos y el continuo movimiento de banderas, dieron color y vistosidad desde el Sector 219 a un público que se estaba quedando helado por el penoso juego que desplegó nuestro equipo durante todo el 3er cuarto: continua perdida de balones, ni un solo rebote, pases fallidos... Pese a ello, y cuanto más apretado estaba el marcador, más resonaban nuestros bombos i las palmas del numerosísimo público que acudió el viernes noche a la fonteta (entre los que se encontraban muchos equipos de chavales, que tiempos aquellos!) acompañando cánticos como el: Vamos mi Pamesa, Vamos Campeóoon o Aquí estáaan, estoos sooon, los hinchas de campeoon...

Al final de este desastroso 3er cuarto, el Granada empataba el partido a 63 y se escuchaba la música del viento en La Fonteta.

Menos mal que en el último cuarto, Douglas, Perovic, Kugo y Williams lo echaron casi todo para acabar derrotando a un CB Granada muy fallido en los triples. Recalcar (y el que estuvo alí lo sabe) que se animó muchísimo en el último cuarto; las gargantas, el megáfono, las palmas junto con las bufandas y las banderas estuvieron muy activas.

Al final, el partido concluia con un 83-66 que colocaba a Pamesa València 5 en la tabla ACB a a espera de lo que ocurra este sábado 15 en Málaga, con un balance total de 7 partidos jugados: 4 ganados y 3 perdidos.

Me despido agradeciendo también a aquellos que se pasan de vez en cuando por nuestro fondo para animar todo el partido, un saludo y nos vemos en el próximo: Miércoles 19 de Noviembre a las 20.45hrs vs Real Madrid.





No hay comentarios: