miércoles, 21 de mayo de 2008

Pamesa València- Tau Vitoria: GRACIAS AFICIÓN!!


Er "frente radiká"- er bueno
+ FRK,
bonita paraeta , ehh!!
Zi, zeñó.

Gran partido el vivido el domingo 18 en la fonteta a las 12.30 horas. Partido que nuestro equipo ganó 100-95 (esos 5 puntos son del jugador nº6: nosotros, LA AFICIÓN!!) y que empataba la serie de cuartos de final de Playoffs a 1.

Desde las 11.15 que ya estuvimos allí para ser de los 200 primeros en hacernos con un equipaje pero no tuvimos suerte, había gente allí ya desde las 10.30 así que... Luego encima tan sólo conseguimos un bombo (el peor que había) pero que no paró de sonar ni un segundo.

Tras montar la "paraeta" comenzamos los cánticos y la presentaciónde los jugadores fue apoteósica con badneras al aire y la bandera grande al viento, "luciendo palmito", jeje. Además tuvimos animación de dolçaina para animar al público que nos siguió varias veces. Durante todo el partido se iniciaron cánticos nuevos quizá ya de cara a la próxima temporada, cánticos de verdad, muy guapos!!

El equipo se durmió a principio y poco a poco fue recuperando puntos.

Y hasta 3 veces dimos la vuelta a la fonteta para tratar de animar a una hinchada que veía como el equipo solo jugaba a ráfagas y que podia ganar cualquiera.

En el último cuarto la animación no paró un segundo, (+ nuevo fallo técnico del megáfono) y pamesa que tras darnos un poco de susto al final, domina el último minuto sin fallar de tiros libres (x una vez en su vida).


A recalcar el espectacular colorido "taronja" tanto en nuestra grada como en el resto del pabellón. Y una pancarta graciosa que decía:<<>>

Lástima que este fuera el último partido de esta temporada 07-08. Muchas cosas vividas y lo que nos queda. Lo que hemos contado aquí y lo que no, lo que solo los que estuvimos allí sabemos o los diferentes proyectos para la próxima temporada; proyectos que se cuajarán este verano, intentando siempre actuar por el bien del equipo y de la gente, nuestra gente. Ya habrá novedades, ¡¡SEGURO!!



pd: Mas videos en:

No hay comentarios: