jueves, 5 de febrero de 2009

De la noche a la mañana

Aunque más bien el título debería ser al revés porque se ha pasado "de la luz a la tiniebla", de lo "vistoso a lo oscuro".

Y esque hace escasamente 20 minutos que hemos recibido en el móvil la noticia de que Rubén Douglas ya no es jugador del pamesa Valencia. Y según la web del club, esto no es ninguna broma. Algunos dirán que es lo más acertado, otros que es demasiado precipitado y que se ha hecho sin pensar; como siempre... Pero lo único que es cierto es que el año pasado Douglas fue el ganador del 1er trofeo "Carabassot" que le acreditaba como mejor jugador de la pasada temporada en opinión de los internautas y visitantes de nuestro foro. Por eso, quiero hacer la reflexión siguiente, ¿ cuanto se tarda en pasar de la gloria al fracaso? ¿ del cariño de tu público a sus silbidos? ¿ de ser manteado a ser defenestrado?. Una vez más el ciclo natural no se detiene y volvemos a asistir a un "cambio radical" en poco tiempo. Así son las cosas, un dia eres el mejor y al siguiente te quieren bien lejos. Ya dicen que lo importante no es llegar a lo más alto, si no mantenerse; y es un dicho bien cierto. Además y como otro presentimiento, hoy al cambiar la hoja del calendario de Pamesa, he quitado la hoja de Enero en la que sale Douglas; cosas de la casualidad existente también.

Tras esto, solo queremos desear a Douglas que todos los aficionados nos acordamos de todo lo que ha hecho por Pamesa, y no solo de sus últimas actuaciones en la cancha en la que no hemos podido ver al mejor Rubén Douglas. Por eso, queremos agradecer su estancia aquí en nuestro equipo y en nuestra ciudad y desearle mucha suerte al que fuera nuestro 1er ganador del trofeo Carabassot-MVP de la temporada pasada. Ojalá alguna vez podamos tener la oportunidad de encontrarnos en el camino; nuestro pamesa y el nuevo de R. Douglas y podamos recordar tan sólo los buenos momentos de este. Muchas suerte Rubén#5!

No hay comentarios: