domingo, 8 de febrero de 2009

Desplazamiento: estu- pamesa

Crónica del viaje a Madrid para ver al pamesa enfrentarse al estudiantes: un saludo a todos los que fuimos.

A las 6.50 de la mañana quedamos allí para salir en autobús hacia madrid a las 7.15 de la mañana con un frio de cojones y la gente en el bus, risas al principio que al poco se apagaron y la gente intentó dormir un poquito hasta que paramos en el área. Durante el camino dos individuos soltaron al burrada de que Fred House era mucho mejor que Rafa Martínez y deberian haberse quedado en la autopista porque rafita se marcó un partidazo el tio. Después de la paradita, más frio y llegada a Madrid (donde llevaba nevando una media hora), el bus nos dejó en la puerta casi del pabellón. Una vez, allí los 35 aficionados del pamesa que ibamos en el bus nos juntamos con unos 8 más que se desplazaron en sus coches y todos juntos a la puerta 8. La foto con el pabellón de fondo, la trucas y pones Moscú y queda que ni a drede. Allí además de lo de las botellitas, nos dejan entrar el bongo árabe de casualidad pero no nos dejan que lo toquemos siquiera, es igual, teniamos nuestras palmas, y esque, s algo tuvo ese partido fueron aplausos y cánticos.
Desde que llegamos y después de colgar todas las banderas y pancartas no paramos de animar hasta el final. Se desplegó las bandera gigante en la presentación de los nuestros acompañado de un tímido bufandeo de la afición taronja. En la primera parte nos dejamos sentir en varias ocasiones (aunque estábamos muy altos) y williams y el capi oliver#4 hicieron lo justo para que no nos fueramos descolgados al descanso, aunque el árbitro también... Ya en el tercer cuarto, aparece el nuevo ídolo Rafa Martínez para meterlas todas (el que lo tuviera esa jornada en el super-manager no veas) y levantar a nuestra grada. En ese momento, todos gritamos aun con más fuerza y se nos pudo oir aún más. Por parte de nuestra peña no hubo ni un segundo de respiro, "agotamos" casi por completo el repertorio de cánticos y creamos alguno nuevo para la ocasión. ). Y al fin, cuando por fin llega el triple de Mr.Rafa Martínez que no coloca 1 arriba, la locura se desata en nuestra grada y algunos nos quedamos afónicos antes del último 4º. Ese último cuarto fue apoteósico. La Carabassa no paró de animar y se nos pudo volver a oir algo pero se hacia cada vez más complicado debido a algunos fallos arbitrales que ciertamente no favorecieron a la parroquia local. El partido se calienta y eso hace que TODOS animemos aún más. Por nuestra afición, bufandeos en todos los tiempos muertos de este último cuarto y apoyo incondicional al pamesa hasta que el árbitro nos concede una más que dudosa falta en ataque de Granger y nos da la oportunidad de cerrar el marcador con 4 arriba sobre el estu a base de tiros libres. También hubo más de una técnica durante el partido.
Al acabar, algunas fotillos más y los jugadores nos agradecen el esfuerzo (y nosotros el suyo, también el económico) y a ver como salia el bus de pamesa (con regalo incluido).Una vezya en el bus nuestro, sacamos el bongo y animamos el cotarro con cánticos como- camareroooo.... ééee y otros muchos que hicieron el tramo hasta la paradita para comer más amenos. Allí coincidimos con los jugadores y charlamos un ratito con ellos. Después, la verdad es que la vuelta se hizo más larga, la gente escuchando el futbol y viendo los 2 peliculones que nos pusieron en el bus (en serio, eran muy buenas películas no como las que solian poner en las excursiones del colegio...etc). Así, llegamos a Valencia sobre las 8 y nos despedimos de los demás aficionados y entre la gente de nuestra peña citándonos para el próximo martes en la fonteta en la uleb donde aún había alguno que llegó tocadito de la voz, y aún salió pero, pero era igual, también se ganó.
Tuvimos además , nuestros 10 segunditos " de fama" en un primer plano de la Carabassa dándolo todo. Quiero decir también que aunque no todos lo piensen, a mi el telefonica arena no me gusta nada, está todo, TODO prefabricado, en serio; me quedo mucho antes con nuestra fonteta.
No quiero despedirme sin hacer mención especial para la de rosa y para los Miguelitos (héroes junto con rafa, de este viaje). Algunos de la peña me comentaban que este había sido el mejor partido del pamesa desde que el año 2007 crearamos la peña, a nivel de grada, animación y cachondeo. Posiblemente sea así, y de no serlo, está seguro en el TOP 5.
Solo queda despedirme de los que estuvieron conmigo allí y recordarán esto y mucho más de ese domingo mágico que esperamos repetir pronto y superar. Un abrazo y hasta el siguiente. FORÇA PAMESA I FORÇA CARABASSA!!!





nuevo look del capi#4





¡ VAMOOOS RAFAAAAA!!



















Lo sentimos Ramiro, Pam y Maxi te dan mil vueltas. y pascualet 3.o00





Moscú?? ah no, Madrid.

No hay comentarios: