sábado, 5 de marzo de 2011

OBJETIVO FINAL FOUR


Tifo deslucido de 8000 plásticos naranjas y 1000 globos

TIEMBLA MADRID... PESIC Y SUS HOMBRES ESTÁN LISTOS

SOLO SE PUEDE DECIR GRACIAS


A los jugadores, al entrenador, al cuerpo técnico, al club, a la gente que abarrotó el pabellón, y en especial, a las peñas; que hicimos de esta final un partido inolvidable.


La semana empezó pronto, concretamente justo después de vencer en Kaunas. Ya en esos momentos alguna descerebrada (con cariño) habló de ir a recibir a los jugadores al aeropuerto, medida desestiamada debido a la hora de llegada 03.30 y que al dia siguiente se curraba.


Así que el lunes por la tarde las peñas nos reuniamos y se acordaba la realización de varias acciones para este partido. Que nadie piense que el gran ambiente del jueves surgió de la nada. Las cosas se preparan y entonces cuajan.

Durante toda la semana, en tertulias de la tele, la radio y mediante notas de prensa se hizo eco de lo que preparabamos. Bajo el lema "el somni continua", se pretendia entre otras cosas que todo el mundo llevara bufanda ese dia y viniera de naranja. Además, lluvia de papelitos y confeti junto con más de 1000 globos naranjas y morados, banderolas gigantes y nuevos cánticos. El tifo que se coordinó con el club no llegó a ser tan vistoso como nos hubiera gustado pues la gente llegó a última hora y la palabra "somni" en tribuna no se llegó a leer muy bien.


Lo demás ya lo sabeis, pabellón lleno llevando en volandas al equipo hasta la victoria, mucha gente nueva enganchada tras la proeza y todas las ganas del mundo de comerse al madrid sin Ettore Messina.


Queremos acordarnos también de Don Neven, al que le deseamos toda la fortuna de ahora en adelante.

ESTAMOS A UN PASO DE HACER HISTORIA. ¡¡TE NECESITAMOS OTRA VEZ!!


VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=HeVCN6XZWkY

http://www.youtube.com/watch?v=wcHyWABEQPo

http://www.youtube.com/watch?v=bVq3V8rRB8g

http://www.youtube.com/watch?v=DScoDCHdp68

No hay comentarios: