martes, 1 de marzo de 2011

VEN DE NARANJA!!

El próximo jueves 3 de marzo a las 19.45 h. se disputa en la Fonteta uno de los partidos más importantes de la historia de nuestro Valencia Basket. Por ello, las penyas del VBC hemos decidido unirnos con el fin de convertir el pabellón en una verdadera fiesta que acompañe al equipo a la victoria.
Así pues, necesitamos la colaboración de toda la afición para conseguir un pabellón absolutamente naranja para recibir al equipo. Solicitamos que todo aquel que asista al partido contra el Fenerbahçe, lo haga uniformado para la ocasión: imprescindible CAMISETA NARANJA y BUFANDA, además de otros complementos como banderas, pelucas, etc.
A su vez, estamos elaborando algunas propuestas para dar colorido a nuestra cancha. Para ello, queremos pedir vuestra colaboración en todas las actividades propuestas por las peñas en los prolegómenos del partido o durante la presentación del equipo, para crear el mayor ambiente vivido en La Fonteta.
El primer objetivo es arropar al equipo desde el inicio. Para ello hemos pensado en una gran lluvia de papelitos de la que esperamos participe todo el mundo. La mecánica es sencilla. Trae tu bolsa con periódicos, revistas, apuntes, etc. recortados y lánzalos tras escuchar el nombre de Svetislav Pesic en nuestra presentación. Si cada uno de nosotros consigue una pequeña bolsa, el efecto ya será espectacular.
El equipo nos necesita porque juntos somos más fuertes. Todos juntos, lo conseguiremos!

EL SOMNI CONTINUA!!

Fdo. Penyas del Valencia Basket

No hay comentarios: