sábado, 5 de marzo de 2011

Olympiacos y Zalgiris: las 2 caras


La afición volvió a estar a la altura



Hay que ve lo que cambian las cosas de una semana a otra. Tras la derrota contra Olympiacos en casa se veia todo muy negro pero a la siguiente, después de vencer en Kaunas al histórico Zalgiris, el Olympiacos nos hacia el favor de nuestra vida ganando a Fenerbahce en Estambul.


El hijo pródigo. Aquel 4 que no tiene recambio todavía
Para el partido contra los griegos se organizó un recibimiento a los jugadores y realizamos varias pancartas (gracias M. Ángel) para apoyar a los nuestros. No pudo ser, el todopoderoso Olympiacos con un acertadísimo Spanoulis y el de siempre (Papaloukas) nos venció en los minutos finales. Al final, 79-85 http://valenciabasket.com/index.php?id=noticias&noti=877

Y LLEGÓ EL MILAGRO...en Kaunas...y en Estambul.


En un partido a vida o muerte los nuestros ganaron en Kaunas por 74-80 en una demostración de equipo seria y a la altura de lo que nos jugábamos. Por su parte los griegos vencian en Estambul 65-80 a un Fenerbahce que tras su parcial inicial de 3-o echaba por la borda muchas opciones de clasificación. Fueron instantes de nervios los que se vivieron en el vestuario del Valencia basket hasta que acabaó el partido en Turquia con victoria del Olympiacos que se clasificaba como primero de grupo. Nervios porque no fue hasta el último cuarto cuando el equipo griego se puso por delante.
http://valenciabasket.com/index.php?id=noticias&noti=889

Quien nos lo iba a decir hace tres meses; que dependeriamos de nosotros para pasar a cuartos teniendo el match ball en casa.
SIEMPRE VBC


No hay comentarios: